Si piensa que necesita la ayuda de un experto para prevenir, controlar y eliminar chinches de cama en El Prat de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Gavá, Cornellá de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Castelldefels y Sitges, llame a Potaplagues al 622-57-17-57 y solicite una inspección.
Los chinches son insectos pequeños de hábitat nocturno y que pueden resultar sumamente molestos y perjudiciales para todo tipo de lugares. No tienen alas y su cuerpo es aplanado. Su característica principal, es que se hinchan y se vuelven de color rojo, tras alimentarse de sangre del animal al que pican.
Suelen aparecer en grietas y huecos, aunque también están en costuras de colchones, sábanas, muebles y marcos de cuadros. Estos insectos no son fácilmente identificables, aunque la gran mayoría de las personas que los detecta, es debido al olor dulzón desagradable que producen. Además, una pista para detectarlos, son las manchas de sangre que dejan sobre colchones y muebles.
Los chinches no son peligrosos, puesto que no transmiten enfermedades. Sin embargo, su picadura puede irritar o infectar la piel. Si bien no son insectos cuya presencia sea riesgosa para la salud, es importante que, ante que se conviertan en una plaga, contactes a una compañía especializada en la eliminación de invasiones de todo tipo.
Y es que los chinches de cama pueden infectar casas, restaurantes, oficinas, gimnasios o cualquier otro lugar en El Prat de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Gavá, Cornellá de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Castelldefels y Sitges. En este sentido, somos una empresa destacada en eliminación de chinches de cama. Trabajamos con gran profesionalidad y en tiempo récord, por lo que rápidamente te sacarás de encima este tipo de invasiones.